jueves, 3 de marzo de 2011

808j0stbuyrsdt7n9`f68iw

Intento de espontaneidad aplicada a la imaginacion y a los sueños de las personas.

El  sueño es precioso. Es mentira y es verdad. Es turbante, caftán y flauta. El sueño eres tú. ¿y tu quién eres? ¿eres solo un mal sueño o eres una hermosa pesadilla? ¿Por que huelo obsesivo tu perfume de oriente y me abanican tus pestañas (enormes pestañas rizadas) preciosas? ¿Por que yo te quiero y no me crees o por qué no te creo cuando me quieres? ¿Por qué preguntas, porque vives sufriendo y porque te pregunto si sufres, si lo se de sobra? ¿acaso amo estar contigo? ¿acaso amo? ¿me enseñarias a amar?

Si existen los tulipanes azules

No lo se. No se nada y pero se que se mucho. No te quiero pero te amo y lo intento. No me mires, ni me hables. 
No te atrevas a dejarme en el anden, sino que atrevete a tirarme a las vias. Busco el hueso de tu clavicula a traves de la piel. Busco tu sabor en mi boca y busco el perfume de tu pelo. Y lo encuentro en los sueños, donde despertar es dolor, donde más de uno te ama (descuida, yo tambien te amo, pequeña tulipán azul amarilla que no existe nada más que en mi imaginacion). Y despues de escribir esto, quiero reflexionar, pero eso no es espontaneo. 

Espontaneo seria darte un beso aunque te enfades. Espontaneo seria vivir por vivir e ir por ir. Espontanea es la bondad y la alegria natural tuya, pero claro: yo no soy espontaneo, sino malo y egoista. Y tienes razon.
Y te quiero porque tienes razon pero no debo quererte sino pretender que me quieras porque dudo y dudo y no paro de escribir tonterias porque no pienso lo que escribo y escribo tan rapido que me cuesta escribir correctamente y no pongo las comas que tanto me gustan para poder ahogarme si alguna vez te leo esto en la oreja ni tampoco pongo tildes para que luego te mueras de angustia al ver este texto maldito escrito sin ellas y te veas obligada a corregirlo. 
No por malo sino porque quiero que veas que me acuerdo de tus detalles con mi memoria selectiva que recuerda solo lo que quiere recordar.

Te quiero y quiero que corrijas este texto sin tildes y con faltas de hortografia, cosita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario